El camino de la rosa


Viajes del alma

El camino de la rosa

 Ha sido un viaje de unión entre opuestos, entre lo académico y lo holístico, y los planos canalizados de otras conciencias. 

Enraizando la existencia en el día a día, con la conciencia universal que nos ayude a cruzar las experiencias. 

Cuando  me preguntan. si quería escribir sobre lo que me dedico, realmente fue una pregunta muy profunda porque nunca le había dado forma, siempre me he dedicado a orientar a las personas hacia el amor, y puedan salir del dolor con la fuerza unificada de lo que han vivido. 

Y lo que han vivido que les defina, que les haga únicos y diferentes. Pero que no les limite ni les corta el viaje de la vida, con tristeza ,depresión, estrés o miedo… 

El camino de la Rosa, es para mí tomar conciencia del regalo que es vivir en la tierra,. Reconocerte a ti mismo, y dialogar con todos los planos de conciencia, todo con la madre Tierra. 

Crear vida allí donde vamos con lo que seamos, abogados, médicos ,escritores artistas… Cada uno de nosotros es sin duda un ser único, que cuando se atreve a reconocerse ayuda a construir a los demás. 

Por eso en la actualidad me dedico a escribir, a compartir todas las canalizaciones, como un servicio diario para que la gente comprenda lo que le está sucediendo. En tiempo real. 

Y sobre todo al arte, que permite unificar varios planos en uno solo. 

Que crea un espacio para que conectes con la energía ,la sabiduría y la belleza. 

Con la responsabilidad de que otros puedan reconocer aquello que soñaron ,vieron alguna vez en su vida y no encontraban en el plano físico. 

El arte es un plano ,donde todos los mundos y la naturaleza te pueden conectar con la sabiduría interior. 

Y como es arte todo está permitido. Así que en la actualidad creó retiros ,viajes , exposiciones, textos,donde la persona pueda reconectarse con su yo creador, y recordar quienes de dónde viene y cuál es su propósito de nacimiento.  

Tras trabajar la llegada a la encarnación en sus miedos, para que puedan descubrir el amor en las pequeñas cosas y en todas sus conciencias. 

A lo largo del camino, fui ampliando mis estudios a egiptología, la antropología, de la arqueología del Neolítico inglés….entre otros.. 

Todo ello con el propósito de comprender este llamado de la Diosa, tomado de mi esencia femenina ,cuyo regalo venía a través de las rosas.  

Y que me fue abriendo el camino a la magia y a la energía de la vibración, que me llevó a reconocer todo mi vínculo universal con la hermandad de la Rosa, el proceso de ascensión planetaria. 

Rescatando así mi huella  estelar, reordenando los símbolos universales que a lo largo de muchos años en mi vida fueron apareciendo, que son arquetipos que están en todo el inconsciente colectivo, para cuando queramos recordarlos y acceder a ellos. 

 

Si tuviera que definir la vida de Elsa, diría como esa canalización de cuando era pequeña, que tras un largo tallo de espinas, encontré el sentido de la paz, que me llevo a la gratitud, y que esa gratitud es la que abre la rosa de servicio, con la que tanto disfruto cada día, me siento realmente privilegiada por poder canalizar ese conocimiento universal el compartirlo ,con las personas que se despiertan a diario, en igualdad y en hermandad 

Porque el amor no se incluye a todos, como me dijo una vez María Magdalena… En canalización: 

El amor incluye el amor es real el amor construye y está ahora llamando al corazón de todos ustedes ,en el interior de su Ser. 

Y la frecuencia de la Rosa o Pentaflor: en la Geometría Sagrada. Nos da  la vista superior de la molécula dodecaédrica del ADN , los pétalos de una rosa cuando se abren, siguen este patrón de geometría, es una imagen que nos sirve para generar punto de implosión y ordenar la energía, las ondas y la materia de manera armónica. 

 Lo mismo ocurre en nuestras vidas, las rosas de luz, en las que trabajaremos nos dan, un punto de neutralidad en alguno de los temas de nuestras vidas, y desde ahí se remodele la realidad física. 

 

 

Es un símbolo construido con diez espirales doradas ordenadas sobre un pentágono. Que reactivan las espirales del adn, reconocido por todas las filosofías herméticas de diferentes siglos, actúa como un detonante en nuestra memoria celular, y cada una de ellas, de las rosas de sanación, van directamente a la frecuencia que necesita ser equilibrada en nuestro interior, y de forma gradual, cuando ello sucede; es como una onda circular que armoniza, y espera el siguiente anillo de luz, igual que cuando lanzamos una piedra en el interior del agua, y va expandiendo círculos de vibración. 

Asi actúa todo el universo, cuando yo elijo, se abre una serie de espirales de luz dorada que florecen como una rosa y reordenan toda la realidad, desde tu propia luz. 

Que las rosas nos bañen a todos con la fuerza y la luz en tu corazón.  

Viajes del alma

Aquí os pongo algunos de los ejemplos que hemos trazado hace años

Para mí, pero es un viaje para recordar quiénes somos 1000 veces haremos un mismo camino cada vez recuperaremos aquella parte de la memoria ancestral que podamos sellar en nuestro corazón y que sea la clave para el nuevo periodo de nuestras vidas

Por ello, nunca me he cansado de ir una y otra vez a la gruta de María Magdalena y el camino de las Marías en Francia, porque siempre me llevan a una nueva parte de mi esencia verdadera

Con los años me di cuenta que todas las peregrinaciones eran un solo camino y que cada vez es antes de después, porque el auténtico camino es hacia el interior

Incluso con el tiempo, controló un poema del siglo VII antes de Jesús de Tartesos, en el que hablaba de una dama de Isis, que iba a Marsella , la Marsella actual, Britania, especialmente Cardiff y Somerset, pasaba por el sur de España desde Huelva a Tarteso, camino de Egipto. Al parecer, en el poema, ella estaba más sumida la madre tierra que el amor del joven poeta.

Y ahí comprendí, porque todas las transformaciones de mi vida, esas zonas energéticas unidas al chacra del corazón del planeta, eran el lugar donde yo recibía toda la información que necesitaba para afrontar el periodo siguiente de mi propia vida

Es lo que ya no es parte de ti en activo es volver a ti con mayor claridad, con reconocimiento y sobre todo integrando, lo que descubrimos en ese camino de silencio de meditación, ya que no se trata de lugares de poder, sino de lugares donde recordamos quiénes somos y por lo tanto, soltamos a pedos y nos hacen mucho más profundos Para empezar a caminar de nuevo

Todos los viajes, desde los que he hecho con los niños a los más místicos, han sido siempre un profundo crecimiento para mi alma y días de muchísima alegría de reencuentro de grupo de tribu, pero sobre todo también de acercarnos a los vórtices energéticos que nos muestran aquellas partes que debemos armonizar para volver, integrando, luz y sombra en el propio corazón

O invito a venir cuando haya grupos me gusta dejar mucho tiempo entre viaje y viaje para integrar todo lo que se mueve en el propio viaje.
Y también deja atrás las modas espirituales porque podemos peregrinar en cualquier lugar del mundo siempre estemos dispuestos abrir el Santuario del propio corazón.

Inglaterra

Francia

Egipto

Polonia

Escocia